viernes, 29 de noviembre de 2013

Practicas

-Estuve trabajando en A y C diesel, una empresa pequeña de reparación de bombas de inyección en la cual aprendí a desenvolverme y a buscar superarme.


Head Hunters y Empresas

2.     Empresas

INTERBANK
BBVA
IBM
FERREYROS
ALICORP
KIMBERLY-CLARK
BANBIF
SODIMAC
LOS DELFINES
TELEFÓNICA
ATENTO
AJEGROUP
BACKUS
NESTLE
SAN FERNANDO
BCP
SCOTIABANK
CENCOSUD
SUPERMERCADOS PERUANOS
SEGUNDO MUELLE

Curriculum Vitae por Logros y Funciones

Curriculum Vitae por logros:







Curriculum Vitae por funciones:






Notas, premios y reconocimientos

Notas y Ponderado:

Mis notas a lo largo de mis estudios siempre fueron de 15 para arriba y siempre conservé el décimo superior. Tengo promedios de 18 y 19, en los cuales han habido prácticas y trabajos en los cuales he sacado 20, por ello he podido llegar a ese promedio.






Premios y Reconocimientos:

*     Primer Puesto durante toda mi trayectoria escolar
*     Décimo Superior desde el 1er Ciclo
*     Merecedora de la Beca Laureate desde el inicio de la carrera.
*     Perteneciente al Grupo de Excelencia Académica de la Facultad de Hotelería y Turismo, el cual es un grupo que reconoce a los mejores estudiantes de la  facultad.

*     Participé, enérgicamente, como Jefa de Grupo en una investigación de mercados financiada por la Universidad, cuyo objetivo era “Definir las competencias que debe reunir un profesional que labora en el área de Marketing” y  cuyos resultados fueron provechosos para la institución.




Tarjeta Personal


Carta y tarjeta de presentación de mi empresa



Carta de presentación de prácticas de la UPC


FODA




Misión, Visión y Valores personales

1.     Misión Personal

El principal de sentido que tengo en la vida es, principalmente, ser feliz, ya que no necesariamente todo el éxito del mundo te puede dar la felicidad, sino que se puede ser feliz tanto con una vida tranquila y sencilla, como que con una vida ocupada y exitosa. Esta misión de ser feliz abarca muchos aspectos, como poder tener una buena formación académica a través de la cual pueda culturizarme y se me haga sencillo poder encontrar un trabajo en el que me sienta cómoda y a así pueda cubrir las necesidades básicas de mi vida.  No solamente debo formarme académicamente, sino también personalmente a través de los valores que me inculcaron mis padres y los cuales son valiosos para Dios, quién es el centro de mi misión y vida. Busco hacer el bien para mí y para los demás, a través de la formación académica y personal que pueda desarrollar basada en el respeto por el prójimo y por mí.


2.     Valores

Los valores más importantes para mí, los cuales sustentan mi misión y visión son:

·        Trabajo en Equipo.- Trabajar en equipo es coordinar e integrar esfuerzos entre varias personas que se necesitan entre sí para lograr un resultado; es embarcarse en una misma empresa o en una misma causa. 
No obstante, para que haya trabajo en equipo no es suficiente con que nos identifiquemos con los objetivos, las metas y las normas acordadas; es preciso, además, que compartamos unos valores y principios éticos mínimos.
El trabajo en equipo necesariamente exige solidaridad, vocación de servicio, equidad, autonomía, respeto, responsabilidad, participación, diálogo, concertación y autodesarrollo.

·        Sencillez.- Quienes poseen una fortaleza interior y un encanto penetrante y perpetuo, son seres de personalidad sencilla. Usualmente no las percibimos con facilidad, pero la encontramos cuando realmente, ellos nos demuestran que son únicos, recios, sin actos involuntarios, y de cualidades evidentes y naturales. Es decir, que la sencillez nos enseña a saber quiénes somos en la vida y lo que podemos llegar a ser en ella.

·        Respeto.- Cuando hablamos de respeto hablamos de los demás. De esta manera, el respeto implica marcar los límites de las posibilidades de hacer o no hacer de cada uno y donde comienzan las posibilidades de acción los demás. Es la base de la convivencia en sociedad. Las leyes y reglamentos establecen las reglas básicas de lo que debemos respetar. Sin embargo, el respeto no es sólo hacia las leyes o la conducta de las personas. Por el contrario, se relaciona con la autoridad, como sucede con los hijos y sus padres o los alumnos con sus maestros. El respeto también es una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas.

·        Responsabilidad.- La responsabilidad (o la irresponsabilidad) es fácil de detectar en la vida diaria, especialmente en su faceta negativa: la vemos en el plomero que no hizo correctamente su trabajo, en el carpintero que no llegó a pintar las puertas en el día que se había comprometido, en el joven que tiene bajas calificaciones, en el arquitecto que no ha cumplido con el plan de construcción para un nuevo proyecto, y en casos más graves en un funcionario público que no ha hecho lo que prometió o que utiliza los recursos públicos para sus propios intereses.

·        Honestidad.- Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma). Ser honesto es ser real, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos; es ser genuino, auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, que, como nosotros, "son como son" y no existe razón alguna para esconderlo. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta.

·        Coherencia.- Es el valor que nos hace ser personas de una pieza, actuando siempre de acuerdo a nuestros principios. Coherencia es la correcta conducta que debemos mantener en todo momento, basada en los principios familiares, sociales y religiosos aprendidos a lo largo de nuestra vida. Con este valor somos capaces de cumplir con mayor eficacia nuestras obligaciones, pues hace falta ser honesto y responsable; en nuestras relaciones personales es indispensable para ser sinceros, confiables y ejercer un liderazgo positivo; para nuestra persona, es un medio que fortalecer el carácter y desarrolla la prudencia, con un comportamiento verdaderamente auténtico.

·        Transparencia.- Es un valor aplicado a la conducta humana, no significa otra cosa que permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos. Ser transparente es ser claro, evidente, no expresarse con ambigüedad que permita la interpretación.

·        Optimismo.- El optimismo, al igual que la esperanza, significa tener una fuerte expectativa de que, en general las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Como valor ético, es la idea del ser humano de siempre tener lo mejor y conseguirlo de igual manera, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encontrar el lado bueno y obtener los mejores resultados. Desde el punto de vista de la inteligencia emocional, el optimismo es una actitud que impide caer en la apatía, la desesperación o la depresión frente a las adversidades. La noción de optimismo se opone al concepto filosófico de pesimismo. Las personas no se decantan única y exclusivamente por una corriente, sino que puede encontrarse ambas en un único individuo.



Esta imagen la encontré un día buscando imágenes para dar recuerdos en mi parroquia, siempre me ha gustado mucho y me motiva a creer en mí misma y darme cuenta que soy capaz de hacer cualquier cosa si me lo propongo. Podré dar la apariencia de alguien indefenso e inseguro, pero dentro de mí se esconde alguien fuerte y valiente que cumplirá lo que sea que se haya propuesto.

3.     Visión Personal
En el futuro espero tener ya una buena formación académica lo cual se envidenciará a través de los títulos profesionales que pueda obtener en el camino y de esta manera pueda encontrarme ya establecida en un buen trabajo, de ser posible en buen puesto debido a que mis habilidades siempre han sido buenas para sobresalir y adaptarme en cualquier puesto. No busco ser la persona más exitosa del país en mi rubro ni tener mucho dinero, lo cual no es ser mediocre, sino que no encuentro específicamente en ello que se  pueda cumplir mi misión con exactitud. Espero en el futuro si tener dinero pero el suficiente para poder llevar una vida tranquila y poder ayudar a las personas que se encuentran a mi alrededor, especialmente a los más necesitados. Espero poder convertirme en una persona con sus principios e ideales bien establecidos, que guarde respeto por la vida de toda persona y siempre lleve una sonrisa en el rostro mostrando el optimismo por la vida. Que en futuro como hoy, siempre muestre lo que soy y pueda ser una persona transparente, que guarde una buena relación con su familia y amigos, y que ya haya conocido  a la persona ideal para formar una familia propia.  En el futuro mi visión de vida se basa, en resumen, en que en todos los aspectos de mi vida siempre se encuentre Dios en el centro, ya que confío en que él me sabrá guiar y así, poder cumplir mi misión y visión.